3 horas de recorrido

160.00

¡Este recorrido es una forma realmente increíble de explorar el paisaje escénico de la Costa del Sol!
Subete a un buggy de dos plazas con su pareja y navegue por los interminables senderos de la Costa del Sol y más allá a través de bosques y valles somnolientos.

Sube a las colinas de Mijas hasta nuestro primer mirador, donde en un día despejado podrás ver toda la Costa del Sol, Gibraltar y Marruecos. Luego no dirijeremos a bajar al campo donde conducirás a través de tierras de cultivo especializadas en aguacate, corcho y olivos. Salpica tu camino a través de ríos poco profundos, y luego es hora de adentrarte en el interior, donde conducirás por caminos de montaña adecuados.

Entonces es hora del segundo punto de vista, esta vez de la montaña de Mijas y el campo circundante. Después de esta oportunidad de fotografíca final, nos detendremos en una venta tradicional española para bebidas y descansos para ir al baño.

Después de que nos refresquemos, es hora de subirse nuevamente a los buggys, e incluso más senderos montañosos extremos, un paseo sin paradas de 45 minutos con increíbles vistas hasta lo más alto de las montañas de Elviria hasta el mirador de la torre de fuego. Sin duda la mejor vista del costa del sol. Así que desde un accidentado viaje en lechos de ríos secos, salpicado por riachuelos, cruzando bosques exuberantes y admirando valles melancólicos, ¡esta excursión combina una experiecia por la naturaleza y un safari de aventura en una solo!