sobre nosotros

Buggy Safari Marbella se ha renombrado a Muddy Adventures Buggy Tours donde seguiremos ofreciéndole una aventura inolvidable conduciendo su propio buggy en las montañas más altas, más bellas y remotas de la Costa del Sol: ¡Fuengirola, Mijas, Marbella y más te esperan!

Nuestro lema es “lo más divertido que puedes tener con tu ropa puesta“.

Para garantizar que obtengas la mejor experiencia todoterreno, utilizamos buggies de primera línea para explorar estos senderos increíbles, montañas, lechos de ríos y para poner a prueba sus habilidades de conducción.

Estarás fuera de carretera con lo mejore disponible. Así que no te preocupes: nuestros buggys son completamente automáticos, bien mantenidos, potentes y los más seguros de su clase. ¡Y No olvides que es extremadamente divertido de manejar! Y la mejor parte es que no necesitas experiencia previa. Para conducir con nosotros, solo necesitas una licencia de conducir válida, tener 18 años o más y adorar la aventura.

Bajo la vijilancia de nuestros guías turísticos,¡su seguridad siempre será lo primero! Y haremos cualquier cosa para asegurar que tengan el mejor tiempo posible, llevandote en un viaje inolvidable descubriendo el hermoso campo Español.

Muddy Adventures Buggy Tours, lo mejor que puedes conseguir en la costa del sol!
El reto es mantenerte limpio si puedes!
Asi que porque no llamarnos hoy en +34 673 64 93 32 y reservas tu cita.

Los Recorridos

Todos nuestros recorridos empiezan desde la oficina, donde comenzarás con una pequeña charla de seguridad sobre los buggies.¡Después de eso es hora de ponerse los pañuelos y las gafas, abrocharse el cinturón de seguridad y encender los motores!
Luego, en cuestión de minutos estarás en las pistas todoterreno adentrándose en el campo español para su experiencia realmente notable.

En todos los recorridos nos detendremos en una venta tradicional española para bebidas y refrescos para refrescarnos y deshacernos del polvo del verano.

Viaje en Buggy 2 Horas - 110e cada Buggy - Muddy Adventures Buggy Tours

Nuestro recorrido más popular, con vistas que nunca verías de otra manera. Pistas de montaña, lechos de ríos secos, puntos de vista elevados, este recorrido lo tiene todo.

Reservalo Su Buggy Ya! ¡Reserva tu ruta de 2 horas ahora!
Viaje 3 horas en buggy - 160e Per Buggy - Muddy Adventures Buggy Tours

Este es el tour para aquellos que buscan un poco más de aventura. Nos adentramos aún más en el campo e incluso en miradores más altos de la Costa del Sol.

Reserva su buggy ya! ¡Reserva tu ruta de 3 horas ahora!
Viajes en Buggy Personalizado - despedida de soltero/a & construcción corporativa y de equipo con Muddy Adventures Buggy Tours

Despedida de soltero/a
Celebra tu cumpleaños
Construcción corporativa
Un recorrido de 6 horas +
Ven para ver qué te podremos ofrecer

Book Your Buggy Tour Now! ¡Reserva tu ruta personalizado ahora!

Críticas de Tripadvisor

      This was a great day out, we would highly recommend this as a fantastic fun thing to do. Two hours in total. Would recommend prior booking as we did just turn up thinking we could do it and were disappointed as they were fully booked...More

    thumb Jane V
    9/15/2018

      Anybody in the fungerola/Benalmádena area should definitely do this well worth the money the couple who run it are so friendly! It’s such an adrenaline rush, the route is beautiful, it was so much fun wish we booked the 3 and a half hour tour...More

    thumb Lydia D
    9/12/2018

      Perfect way to see rural spainish views, guides were really friendly had a blast, defo worth it would love to go again

    thumb James L
    9/05/2018

¡Mira nuestro Instagram!

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

¿O nuestro Facebook?